Si estás buscando una empresa de limpieza en Avilés que cubra tus necesidades de forma personalizada, contacta con el equipo de GTX Servicios ya que nos adaptamos a todo tipo de exigencias para ofrecer un servicio a medida.

Nuestra empresa se encarga de facilitar personal preparado y adecuado para desempeñar las labores de limpieza y mantenimiento que el cliente demande, cumpliendo con la misión de efectuar un trabajo adecuado con los productos y equipos específicos para el abrillantado del suelo, además de reponer los consumibles como el papel higiénico, de manos, jabón, etcétera.

Nuestros clientes se benefician de una atención multidisciplinar puesto que proporcionamos camareras de piso para hoteles y residencias, limpiadores para el mantenimiento y conservación de comunidades, empresas, negocios, garajes y viviendas, además de personal auxiliar para el control de accesos y labores de conserjería estableciendo la periodicidad necesaria en cada caso.

Con GTX Servicios te beneficiarás de servicios a medida y la ventaja de que nos ocupamos de su gestión de forma integral. 

Contacta e infórmate.


Llámanos - Telf: 650 52 17 84
650 52 17 84