En GTX Servicios ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y limpieza con personal auxiliar y camareras de piso en Asturias para hoteles, residencias y todo tipo de alojamientos. Nos encargamos de la conservación de las instalaciones y zonas comunes garantizando servicios de calidad, la supervisión diaria y la optimización de los costes.

Nos ocupamos de la gestión completa de estos servicios facilitando el personal necesario para el aseo y puesta a punto de las habitaciones, además de ocuparnos de todos los trámites que conlleva, tanto de la búsqueda de profesionales y su contratación, como de bajas, suplencias, vacaciones, salario… De esta forma aligeramos la carga de trabajo del hotel para que la gerencia del mismo pueda concentrarse en su negocio.

Gracias a un cualificado y competente equipo profesional dotado de una completa infraestructura proporcionamos servicios especializados para la limpieza de empresas, locales comerciales y comunidades de propietarios; así como de mantenimiento de piscinas y jardines.

Ponte en contacto con GTX Servicios y solicita toda la información que precises. Con nuestros servicios todo son ventajas.


Llámanos - Telf: 650 52 17 84
650 52 17 84